Noticias

El CNPE propone la quinta ronda de distribución de producción del pre-sal

Mayo - 2018 | Ministério de Minas e Energia (MME) de Brasil | Comentarios (0)

El Consejo Nacional de Política Energética (CNPE), en su segunda reunión extraordinaria de 2018, ha propuesto la quinta ronda de distribución de producción del pre-sal. La deliberación de la misma continúa en proceso de aprobación por parte de la Presidencia de la República.

La subasta está prevista para el próximo 28 de septiembre, y en ella se ofertarán los bloques denominados Saturno, Titã, Pau-Brasil y Sudoeste de Tartaruga Verde, localizados en las bahías de Campos y Santos, dentro del pre-sal, en un área declarada estratégica, según publica el Ministerio de Minas y Energía brasileño en su web.

Conforme a la legislación vigente, Petrobras deberá manifestar en un máximo de 30 días- desde el pasado 4 mayo, día de publicación de CNPE en el Diario Oficial de la Unión (DOU)-, su interés en actuar como operadora de las áreas indicadas para la oferta en el régimen de partida de producción.

La cuarta ronda de partida de producción está fijada para el próximo 7 de junio, donde se ofertarán las áreas denominadas Itaimbezinho, Três Marias, Dois Irmãos, Uirapuru en las bahías de Campos y Santos.

Brasil firma contratos para la explotación del pre-sal

La brasileña Petrobras lanzará tres nuevas licitaciones en 2018

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex