Noticias

‘O.Vine’, agua aromatizada con sabor a vino y sin alcohol

Junio - 2018 | Drinks Business | Comentarios (0)

Una compañía israelí de bebidas ha creado esta agua aromatizada con ‘espíritu de vino’ como forma de satisfacer la creciente demanda de productos bajos en alcohol y sin él.

O. Vine’, tanto en vino blanco como en tinto, será presentado en la feria ‘Fancy Food Show’ en Nueva York el 30 de junio. Su color e ingredientes provienen de restos de uvas de vino tinto y blanco, informa el portal especializado The Drink Business.

En un comunicado de Wine Water confirman que este producto sin alcohol combina los saludables beneficios de la piel de la uva y sus semillas junto con agua pura natural. “Desarrollar O.Vine fue realmente un desafío”, dijo Anat Levi, CEO y fundador de Wine Water. “Basado en nuestro conocimiento en hacer vino, diseñamos técnicas y tecnología para poder llegar hasta este producto. Estos métodos previenen la oxidación (el principal obstáculo para mantener la bebida fresca y estable) sin necesidad de alcohol y otros conservantes. Soy un apasionado de la creación de bebidas innovadoras basadas en la tradición vinícola, los beneficios para la salud del vino se están dando a conocer y están llevando los estilos de vida a otro nivel”, dijo Levi.

Un buen número de estudios han confirmado los beneficios para la salud del vino, dada la cantidad de antioxidantes que se encuentran en las semillas ya la piel del fruto. “Nuestra misión era crear una sensación de agua pura que no solo inspira a los consumidores a apreciar los aromas y sabores del vino, sino que además mantiene principios de reciclado al reutilizar las pieles y semillas de las uvas que restan durante el proceso de vinificación”, explica Tal Leizer, CEO de Practical Innovation.

“O.Vine transmite la sensación del vino y despierta en la mente la sensación de beber vino. La bebida proporciona los beneficios de los antioxidantes sin el alcohol. Además, reciclando los restos de la vinificación el producto, es respetuoso con el medio ambiente”, concluye Levi.

Hardys lanza su ‘Chardonnay’ sin alcohol

Las bebidas de poca graduación o sin alcohol tienen poca presencia en la hostelería británica

El consumidor británico apuesta por bebidas con baja graduación alcohólica

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex