Noticias

El nuevo espacio de ocio del aeropuerto de Singapur prepara su apertura para marzo de 2019

Septiembre - 2018 | The Straits Times | Comentarios (0)

Pese a que la empresa encargada de su construcción y puesta en marcha –Jewel Changi Airport, una ‘joint-venture’ formada por Changi Airport Group y CapitalLand– no ha emitido declaraciones oficiales, todo apunta a que el espacio Changi Jewel abrirá sus puertas en el mes de marzo del próximo año.

Según informa el diario singapurense, The Straits Times, los comercios interesados en trasladarse al nuevo complejo, ya habrán sido avisados de la fecha. A esto se suma que el 90 % de los trabajos de construcción ya se han completado, tal y como ha confirmado Jewel.

El nuevo edificio albergará 280 comercios, entre tiendas y restaurantes, y contará con una cascada cubierta de 40 metros, así como con un jardín de cinco pisos, con 2.500 árboles y 100.000 arbustos de varios países de todo el mundo.

Además, Jewel estará conectado directamente a la Terminal 1 y contará con accesos peatonales a las Terminales 2 y 3. También habrá 2.500 plazas de aparcamiento para los visitantes de la Terminal 1 y Jewel.

Aunque todavía no se conoce, con exactitud, qué firmas contarán con establecimientos en Jewel, algunas fuentes confirman que Apple instalará allí su segunda tienda oficial de Singapur, así como Shaw Theatres, la cadena americana de comida rápida A&W, el local de hamburguesas neoyorkino ShakeShack y el restaurante de marisco singapurense Jumbo.

El aeropuerto singapurense de Changi presenta su nueva Terminal
 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex