Noticias

Malta SME celebra una nueva edición para promover el espíritu empresarial entre las PYME’s

Octubre - 2018 | Malta Today | Comentarios (0)

Malta organiza, durante los meses de octubre y noviembre de 2018, una nueva edición del Malta SME, cuyo objetivo es apoyar a las PYME’s y promover el espíritu empresarial en la isla.

Organizado por el Ministerio de Economía, Inversión y Pequeña Empresa, este evento representa el esfuerzo conjunto de varios organismos públicos y privados malteses para apoyar y promover el emprendimiento y la creación de empresas.

La promoción empresarial entre los más jóvenes como una opción profesional; facilitar información acerca de las ayudas e incentivos tanto nacionales como comunitarios para establecerse en Malta, y premiar a los empresarios que contribuyan al bienestar empleo y la innovación en el país, son algunos de los focos en los que se centra esta edición de SME.

La Semana de las PYME de Malta forma parte de los eventos enmarcados en la Semana Europea de la PYME de la Comisión Europea, que están destinados a generar conciencia pública entre las personas que desean iniciar un negocio, o ya están en el negocio y desean crecer y ampliar sus actividades.

Business First, el nuevo modelo de ventanilla única para las empresas maltesas

Malta lanza tres medidas para apoyar la I+D+i en la empresa


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: