Noticias

Waitrose probará un servicio de entrega a domicilio cuando el consumidor no esté en el mismo

Octubre - 2018 | City A.M. | Comentarios (0)

Waitrose se encuentra en la fase piloto de un nuevo servicio donde guardará las compras de alimentos para el consumidor mientras este se encuentra fuera de su hogar, permitiendo que más clientes reciban entregas a domicilio durante la semana laboral. Llamado 'While You're Away', el nuevo servicio se probará con 100 hogares cerca del centro que Waitrose tiene en Coulsdon.

A través de la tecnología de bloqueo inteligente, los clientes podrán otorgar acceso a los repartidores de Waitrose al establecer un código de acceso temporal que luego se eliminará una vez que se complete la entrega, informa City A.M.

Una vez dentro, el repartidor guardará todos los alimentos refrigerados y congelados y dejará el resto en el mostrador de la cocina. También llevarán una cámara corporal durante todo el proceso, con las imágenes disponibles a petición del consumidor.

Archie Mason, jefe de desarrollo de negocios del grupo minorista, declaró que desde la empresa están ansiosos por ver si el concepto de este tipo de entrega a domicilio tiene éxito y pudiera popularizarse en Reino Unido. Waitrose se asociará con Yale como parte de la prueba, utilizando sus cerraduras inteligentes para la ejecución inicial.

Si tiene éxito, Waitrose ha asegurado que podría expandir el servicio disponible para más de 1.000 clientes en la próxima primavera.

La noticia se ha hecho pública poco después de que Waitrose revelara sus resultados para los seis meses que finalizaron el 28 de septiembre del mes pasado, en el que se mostraron cómo las ganancias operativas habían caído un 12 %, con una facturación de 96,4 millones de libras (unos 110 millones de euros).

Waitrose lanza una gama de 'medias botellas' de vino

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex