Noticias

PwC prevé grandes cambios en el sector del transporte y la logística en Polonia en 2019

Octubre - 2018 | Polish News Bulletin | Comentarios (0)

La filial polaca de la consultora PricewaterhouseCoopers ha publicado un informe que muestra las principales tendencias en transporte y logística en el mercado local para el próximo ejercicio.

La firma de servicios profesionales de auditoría, consultoría y asesoramiento legal y fiscal destaca cinco fuerzas principales que impactarán en dichas actividades durante 2019. El primer elemento es la digitalización, no solo en relación con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), sino también en los procesos empresariales básicos. Los cambios en el comercio internacional, así como el aumento en el comercio de tránsito entre Europa y Asia, son otros factores destacados en el documento, de cuyos datos se hace eco la publicación ‘Polish News Bulletin’.

Además, PwC afirma que se observarán transformaciones en las cadenas de entrega, principalmente a través de la automatización. Sin embargo, esta última circunstancia se hará visible en una perspectiva de tres años, puesto que el segmento aún no está desarrollado.

Por último, el reporte también anuncia una creciente participación del comercio electrónico y la alteración de procesos debido al desarrollo de maquinaria y equipos.

Desciende el número de conductores de camiones en Polonia

El sector logístico del almacenamiento en Polonia sigue creciendo rápido


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex