Noticias

La cadena de hoteles Room Mate se estrena en Roma

Octubre - 2018 | Gambero Rosso | Comentarios (0)

Después de Milán y Florencia, la cadena de hoteles española Room Mate ‘aterriza’ en la capital italiana con la gestión de 24 apartamentos exclusivos en el interior del Palacio Rhinoceros, con restaurante de lujo incluido.

The Rooms of Rome ofrece una experiencia única de arte y arquitectura, señala la revista especializada en el ámbito gastronómico y vinícola ‘Gambero Rosso’. Los 24 apartamentos se encuentran localizados en Rhinoceros, un palacio situado en la zona histórica de Roma, concebido por la Fondazione Alda Fendi-Esperimenti y que incluye una galería de arte. Cada residencia, diseñada por el arquitecto francés Jean Nouvel, es única y distinta, y se adentra en el segmento del lujo y las experiencias personalizadas.

Ubicado en los pisos quinto y sexto del palazzo y conectado a los espacios de la galería de exposiciones de la Fondazione Alda Fendi, se encuentra el restaurante Caviar Kaspia Roma, propuesta gastronómica de inspiración rusa con más de 90 años de historia.

El empresario Kike Sarasola posee el 70% de la sociedad Room Mate, mientras que el 30% restante pertenece a Zara. Recientemente, la enseña ha firmado 12 nuevos hoteles cuyas aperturas están programadas para los próximos 18 meses, seis de los cuales estarán radicados en Italia: cuatro en Roma, uno en Nápoles y otro en la capital lombarda.

Meliá Hotels International abrirá dos nuevos hoteles en Italia

Barceló abre su primer hotel de la cadena 'Occidental' en Italia


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex