Noticias

Marks & Spencer lanza un vino con una etiqueta para ser coloreada por adultos

Octubre - 2018 | Drinks Business | Comentarios (0)

La cadena de supermercados Marks & Spencer ha lanzado un vino con una etiqueta diseñada para ser coloreada, introduciéndose de lleno en la creciente tendencia de libros de colorear para adultos, dirigidos a mejorar la meditación y ‘mindfulness’.

La cadena de supermercados detallistas ha trabajado con la graduada e ilustradora Daisy Fletcher de la Royal Academy of Art para el diseño, que se plasma sobre una botella de Sauvignon Blanc chileno, tal y como publica el portal especializado Drink Business.

Conocido como ‘Colour Me Sauvignon Blanc’, anima a los consumidores a colorear sobre la etiqueta blanca una vez terminada la botella, y entonces publicar la imagen en las redes sociales usando #colourmewines, para poder ganar una botella magnum de prosecco.

Fletcher dijo en su página de Instagram que “me contactaron hace unos meses con la idea de crear una etiqueta que pudiera ser coloreada en cualquier momento con un vino elegido cuidadosamente, genial para compartir con amigos”.

El vino chileno, con un precio de 8 libras (9 euros), se describe como “crujiente, frutal y fresco”, con matices de grosella, lima y fruta de la pasión, y que llegará a los estantes de los supermercados esta semana.
 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex