Noticias

‘Spain’s Great Match’ se celebra en Los Ángeles con una amplia selección de vinos y gastronomía española

Noviembre - 2018 | Oficina Económica y Comercial de España en Nueva York | Comentarios (0)

El Spain’s Great Match regresa a Los Ángeles el próximo 8 de noviembre con una selección de los mejores vinos y de la gastronomía española. Organizado por ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Nueva York y sus departamentos Wines from Spain y Foods from Spain, el evento contará con la presencia de diversas empresas españolas, junto con seminarios con capacidad de hasta 75 asistentes, periodistas y profesionales del sector, además de catas de vino guiadas.

Se espera que más de 400 profesionales y consumidores asistan al evento que tendrá lugar en 'The Bazaar', el restaurante del chef José Andrés en Los Ángeles, diseñado por el reconocido arquitecto Philippe Stark. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de vinos de España junto con una amplia selección de sofisticadas tapas elaboradas por este restaurante.

Catorce bodegas y empresas importadoras expondrán más de 150 vinos distintos procedentes de toda la geografía española, donde también participarán cinco regiones vinícolas: Navarra, Rías Baixas, La Rioja, Cariñena y Castilla y León, que darán a conocer en sus mesas una selección de vinos representativos de sus zonas.

Asimismo, estarán presentes cinco empresas de alimentación participantes en el 'Plan Integrado de Alimentos Estados Unidos 2018 (PIA 2018)', que está gestionado por el departamento de Foods from Spain. De este modo, los asistentes al evento podrán degustar diversos productos de las empresas Corcuera, Fermín Ibérico, Goya, Montesinos y Palacios.

El Spain’s Great Match es un programa de eventos organizados por la Oficina Comercial de la Embajada de España en Estados Unidos, que este año también se celebró en la ciudad de San Antonio (Texas), el pasado 11 de julio, y en la ciudad de Nueva York, donde se conmemoró el 25 aniversario del programa, el pasado 4 de octubre.
 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex