Noticias

Tres importantes minoristas especializados en venta de vino en Australia aúnan fuerzas bajo una misma plataforma 'online'

Noviembre - 2018 | Oficina Económica y Comercial de España en Sidney | Comentarios (0)

El portal Wine Titles Media se ha hecho eco del acuerdo entre The Wine Society, Cracka Wines y Wine Growers Direct para el lanzamiento de The Wine Collective, un portal digital de venta de vino.

Su puesta en marcha está prevista para febrero de 2019 y dará servicio a una potente base de datos formada por más de 400 000 clientes. El objetivo de estos tres retailers es crear el primer marketplace Premium del país, similar a eBay o Airbnb, una plataforma que dé a conocer a las bodegas a una importante comunidad de amantes del vino, de forma que permita un ahorro importante de costes.

La idea de este nuevo servicio de venta online surge tras la reciente fusión entre el primer club de vino australiano, The Wine Society, y Online Liquor Group, propiedad de Cracka Wines.

The Wine Collective aunará la experiencia en el sector de venta al por menor con tecnología de vanguardia en comercialización digital para ofrecer a cada uno de los usuarios una experiencia de compra única y totalmente personalizada. Por ello, la plataforma contará con contenido audiovisual e información pormenorizada sobre el producto, procedencia y proceso de elaboración.

“Queremos personalizar y modernizar el mundo del vino para nuestros clientes, a la vez que descubrir y atraer a nuevas bodegas para así transportar a nuestros clientes hacia un viaje a través de esta bebida”, explica el director ejecutivo de The Wine Society.

La venta online es el canal con mayor crecimiento en Australia, en el que las bebidas alcohólicas sólo representan un 4 % del total.

Lucha en Australia por la patente de vino en lata

La nueva regulación del mercado del vino

Wine Australia y CSIRO firman un acuerdo para la investigación y el desarrollo en el sector

 

 

 

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex