Noticias

El seminario 'EUPF 2019' de la ONU abre su inscripción el 14 de enero

Diciembre - 2018 | Oficina Económica y Comercial de España en Nueva York | Comentarios (0)

El ‘16º Seminario de Contratación de las Naciones Unidas para empresas europeas’ abrirá su plazo de inscripción el próximo 14 enero de 2019. El encuentro, organizado anualmente por el Foro Europeo de la Contratación (EUPF, por sus siglas en inglés), tendrá lugar en el Bohemian National Hall (321 E 73rd St,, New York, NY) de la 'Gran Manzana' durante los días 1 y 2 de abril.

El seminario EUPF 2019 abre inscripción el 14 de enero

Siguiendo la estructura de pasadas ediciones, el Seminario -al que asistirán representantes de empresas de la Unión Europea que buscan convertirse en proveedores a largo plazo de la Organización de las Naciones Unidas- constará de diversas presentaciones realizadas por expertos de la ONU, centradas en (i) logística y transporte, (ii) gestión de residuos y generación de energía, (iii) Tecnologías de la Información, ciberseguridad y mantenimiento de la paz inteligente, (iv) construcción e ingeniería, (v) saneamiento y depuración de agua.

Las compañías seleccionadas tendrán la oportunidad de mantener reuniones individuales con los oficiales de compras de diversos organismos (UNICEF, UNPD, UNOPS y el Banco Mundial). Asimismo, en el evento participan firmas de toda Europa, dando lugar a interesantes oportunidades de relación y colaboración.

La Oficina Económica y Comercial de España en Nueva York ofrecerá servicios adicionales a las empresas españolas que participen en el acto, a través de convocatoria en la página web de ICEX España Exportación e Inversiones. Si deseas participar en el Seminario puede ponerse en contacto con el Departamento de Multilaterales de ICEX en la dirección de correo electrónico financiacion.multilateral@icex.es.

El plazo de inscripción en la página del EUPF da comienzo el 14 de enero. Las 35 primeras abonarán un importe de 850 dólares (unos 745 euros al cambio actual), mientras que la tarifa para las siguientes ascenderá a 975 dólares (unos 855 euros, aproximadamente).

El Foro Europeo de la Contratación es una organización sin fines de lucro formada por representantes de los gobiernos de los estados miembros de la UE en Nueva York. Su principal objetivo: ayudar al tejido empresarial del bloque comunitario a aprender cómo hacer negocios con los diversos organismos de la ONU.

Si desea obtener más información sobre las oportunidades de negocio que ofrecen los mercados internacionales para su empresa, visite la sección de Oportunidades de Negocio de ICEX.

ICEX acerca a las empresas las oportunidades de negocio a través de las IFIs

ICEX acoge en su sede la Semana Multilateral de Naciones Unidas


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex