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Las aseguradoras aprovechan las 'start ups' como nuevos canales de distribución para Singapur y ASEAN

Enero - 2019 | The Business Times | Comentarios (0)

Las start ups con gran número de usuarios y acceso a la información de los clientes son el nuevo objetivo de las compañías de seguros, que planean ofrecer productos más simples, de más corta duración y más baratos que los tradicionales, dirigidos a situaciones específicas como viajes, envíos de paquetes o equipos electrónicos de consumo.

Grab y la filial china del gigante de InsurTech ZhongAn Online P&C Insurance Co anunciaron una alianza del tipo joint Venture, dedicada a la distribución de seguros personalizados en el Sudeste Asiático, informa The Business Times.

Según Winston Nesfield, socio de la consultora estratégica Strategy& de PwC, “al combinar el seguro con la experiencia de la compra online, la aseguradora podrá ofrecer su producto en el momento preciso en el que el cliente esté más comprometido”. Así, por ejemplo, el usuario que solicite un servicio de Grab con destino al aeropuerto recibirá en la aplicación durante su trayecto una oferta de seguro de viaje.
 


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