Noticias

Lanzan una cerveza artesana ‘light’ para estimular el consumo inteligente

Enero - 2019 | Drinks Business | Comentarios (0)

La cervecera británica Gen!us lanza una cerveza rubia light artesanal con un 3 % de volumen de alcohol que, según afirma, fomentará el consumo inteligente.

La cervecera británica Gen!us lanzó una opción light para aquellos que buscan un consumo más inteligente este enero, según se ha hecho eco el portal especializado The Drink Business.

Hecha con maltas pilsner y tres variedades de lúpulo, la lata más grande tiene solo 72 calorías y un 3 % de volumen de alcohol. Una sola lata es también exactamente una unidad, lo que hace que beber sea más fácil que nunca.

Las opciones sin alcohol y con bajo contenido de alcohol se están volviendo una tendencia cada vez más popular. Gen!us se dirige al segmento del mercado preocupado por su salud y su estado físico, y que busca el “consumo inteligente”, con la cerveza dirigida a aquellos que desean mejorar su condición física sin perder la cerveza ocasional.

Jason Clarke, cofundador de Gen!us,: “Con las lager premium tradicionales de alrededor de 130 calorías por botella, sería inconcebible beber regularmente si quieres un cambio en el estilo de vida. Sin embargo, la creciente popularidad de las lager light, está cambiando la postura de los consumidores a este respecto.”

La cerveza light ya está disponible en el Reino Unido, en bares de Escocia y el norte de Inglaterra, y on line, a 2,27 euros por lata.

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex