Noticias

Kenya Airways lanza nuevos vuelos a Roma y Ginebra

Enero - 2019 | The East African | Comentarios (0)

Kenya Airways lanzará nuevas rutas a Roma y Génova a partir del mes de junio de 2019 con el objetivo de expandir su base e incrementar sus ingresos a raíz del incremento de competencia en el sector. La aerolínea nacional dirige su nueva estrategia hacia los viajeros que visitan estos países europeos con motivos de placer o de negocios.

La aerolínea desplegará su 787 Dreamliner cuatro veces a la semana para cubrir las nuevas rutas que ya están dominadas por sus respectivas aerolíneas, como la Swissair con sede en Ginebra, que vuela la ruta de África Oriental, según ha informado The East African.

Los billetes estarán disponibles para la venta a partir del martes 22 de enero de 2019, y se ofrecerá un precio de lanzamiento hasta el 15 de febrero de 699 dólares (618,5 euros) desde Nairobi a cualquier ciudad.

"La incorporación de vuelos a Roma y Ginebra será bienvenida por nuestros clientes de ocio y de negocios", dice el director ejecutivo de KQ, Sebastian Mikosz. “Roma, con su estatus de 'ciudad global' también es rica en historia y cultura, por lo que es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, mientras que Ginebra alberga el mayor número de organizaciones internacionales en el mundo, como las Naciones Unidas (ONU) convirtiéndolo en un centro global para la diplomacia ", agregó.

Mikosz aseguró que Ginebra es un complemento perfecto para Nairobi, que también es el centro de África para la sede de Naciones Unidas.

Pese a que Kenya Airways ya ha operado vuelos a Roma anteriormente, la reanudación de esta ruta y la incorporación de Ginebra, Kenya Airways multiplicará sus destinos europeos de 5 a 55 en todo el mundo. "Con esta ruta, Kenya Airways ofrecerá excelentes conexiones desde estas dos ciudades a sus 43 destinos en África para negocios, misiones diplomáticas y turismo", concluyó el CEO.
 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex