Noticias

Pronovias abre en Shanghái su primera tienda en Asia

Febrero - 2019 | Europa Press | Comentarios (0)

La firma catalana Pronovias ha dado un impulso a su expansión internacional con la apertura de su primera tienda insignia (flagship store) en Asia, en concreto en el centro comercial de lujo chino Plaza 66, situado en Shanghái.

Tienda Pronovias Shanghái

Según señala la empresa en un comunicado, cuya información recoge la agencia de noticias Europa Press, esta tienda, de una planta de 500 metros cuadrados, es la sexta tienda de lujo que abre en el mundo después de las situadas en Nueva York, Milán, París, Londres y Barcelona. El espacio cuenta con un entorno rediseñado y una experiencia de compra “inigualable” que ofrece “una amplia variedad de vestidos de primer nivel” con una cápsula de seis vestidos exclusivos para Shanghái.

Así mismo, la firma de moda destaca que la boutique tiene una fachada de cristal en cuyo escaparate expone los vestidos de alta costura. Además, contará con un área donde explica el proceso de elaboración de cada diseño.

Los clientes podrán disfrutar de hasta nueve probadores, todos de distintos tamaños, aparte de salones y salas de estar. La tienda también dispondrá de una pasarela digital interactiva que reproducirá diferentes entornos, que crearán el mejor espacio fotográfico, con el océano, flores o luces mágicas.

Otro de los servicios que ofrecerá la tienda de lujo será una cápsula exclusiva de la colección nupcial Pronovias Privée, pensada especialmente para el mercado asiático y formada por seis vestidos de gran volumen.

En cuanto al equipo que conformará el personal de la tienda, este ofrecerá a las y los clientes una consulta personalizada que acompañará a estos en todo el proceso de elección del vestido de novia.

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex