Noticias

Agme prevé facturar un 14% más este año con sus soluciones de ensamblaje completas

Marzo - 2019 | Estrategia Empresarial | Comentarios (0)

Agme entrega proyectos ‘llave en mano’ que integran toda la experiencia acumulada durante su trayectoria en las tecnologías de ensamblaje más avanzadas, y demandadas por sus clientes, que son de alto valor añadido en las que son expertos y que han desarrollado (remachadoras y prensas), así como en otras tecnologías relacionadas provenientes de los líderes del mercado.

Agme prevé facturar un 14% más este año con sus soluciones de ensamblaje completas

Una característica diferencial de Agme es que todas sus máquinas a medida para el ensamblaje automático de componentes, son fabricadas con medios productivos propios, desde el diseño de la máquina hasta la puesta a punto en cada fábrica. Esto le permite participar en casi todas las fases de desarrollo del proyecto ‘llave en mano’ y, de esta forma, garantizar la calidad final de todas las máquinas a medida que entregan. Sus principales clientes son los grandes fabricantes de componentes de automoción Tier 1, fabricantes globales con plantas en todo el mundo que producen bisagras, reclinadores, guías, estructuras de asiento, elevalunas, rótulas, silent blocks, cerraduras y otros muchos componentes complejos e intensivos en tecnología.

Durante sus 70 años de existencia, Agme se ha adaptado con éxito a la constante evolución tecnológica de la deformación y ensamblaje demandados por las diferentes industrias. Esto le ha consolidado como un referente en la fabricación de remachadoras y prensas, así como en el desarrollo de soluciones de ensamblaje automático para una industria tan exigente como la de componentes de automoción. Sus soluciones de ensamblaje automatizado son servidas en más de 25 países con el apoyo de una extensa red de distribución y asistencia técnica internacional altamente cualificada. La cartera de clientes, formada por los principales fabricantes globales de componentes de automoción con plantas multilocalizadas en Europa, América y Asia, les llevó a facturar siete millones en 2018 y para este ejercicio prevé alcanzar los ocho millones, un 14% más. Un 40% de sus ventas son destinadas a exportar, donde los principales destinos son México, China, Polonia y Alemania, países donde han vendido tanto maquinaria estándar como especial.

Por todo ello, Agme mira hacia el futuro reforzando su apuesta por la I+D+i, la continua escucha y adaptación a las necesidades productivas de sus clientes globales y a la especialización en el desarrollo de maquinaria especial con alto valor tecnológico incorporando las soluciones de ensamblaje, automatización, control e interconectividad cada vez más solicitadas por el mercado.
Con motivo de su 70 aniversario, Agme está acometiendo inversiones importantes para mejorar su imagen corporativa, infraestructuras, medios y métodos productivos. Todo ello lo ha hecho coincidir con el lanzamiento de su cuarta generación de remachadoras radiales Agme, que incorporan importantes mejoras en su funcionamiento, diseñó y acabado, mucho más actual e innovador. Este lanzamiento de sus nuevas y modernas remachadoras radiales, su cada vez más sólida presencia internacional con servicio técnico-comercial y la actual cartera de pedidos hace prever que este año será también bueno en ventas, sobre todo en países asiáticos, como China; o europeos, como Polonia y República Checa. Además, para 2019 tiene varios proyectos en curso para Francia y Reino Unido, país este último donde consolidara su red comercial con un nuevo distribuidor.

Agme cumple 70 años como proveedor global de máquinas de ensamblaje y crece en Asia
 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: