Noticias

La Administración de Transporte sueca presentará las oportunidades de negocio para el periodo 2019-2020

Marzo - 2019 | Oficina Económica y Comercial de España en Estocolmo | Comentarios (0)

La Administración de Transporte de Suecia (Trafikverket) organiza el próximo jueves 11 de abril en Estocolmo ‘The Swedish Transport Administration’s Supplier Day’, donde se presentarán las futuras oportunidades de negocios para el período 2019-2022. Se configura como la oportunidad perfecta para establecer relaciones comerciales con el entramado empresarial sueco, y conocer de primera mano los proyectos que se van a desarrollar próximamente en el país.

En los últimos años el Gobierno sueco ha apostado por la inversión en el área de infraestructuras. Así, el Plan Nacional de Infraestructuras 2018-2029, presentado el pasado mes de mayo, cuenta con una inversión total de 700 000 millones de coronas suecas (66.927 millones de euros), y tiene como objetivo garantizar el suministro de transporte sostenible a largo plazo y socialmente eficiente para los ciudadanos y la comunidad empresarial de todo el país.

En el evento se darán a conocer los detalles de las próximas licitaciones de proyectos de carreteras y ferrocarriles en todo el país. Además, contará con la participación de las administraciones de transporte de Dinamarca, Noruega y Finlandia, que presentarán sus carteras de proyectos.

La jornada será dirigida por la directora general, Lena Erixon, y el resto de las presentaciones serán llevadas a cabo por el jefe de área de negocio, los directores de los proyectos y especialistas en contratación, medioambiente y derecho del ejecutivo sueco.

Para conocer más detalles sobre cómo se estructurará la jornada, puede acceder a través de este enlace.

Para registrarse en el mismo, puede acceder a través de este enlace.

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex