Noticias

El sector agroalimentario se cita en Santo Domingo

Marzo - 2019 | Oficina Económica y Comercial de España en Santo Domingo | Comentarios (0)

Del 9 al 11 de mayo, el Centro de Convenciones del Dominican Fiesta Hotel & Casino de Santo Domingo acogerá la séptima edición de la ‘Feria Agroalimentaria 2019’, la mayor plataforma para la promoción de negocio internacional de los sectores agrícola y agroindustrial de la República Dominicana y el Caribe.

Un año más, el evento se presenta como escenario ideal para descubrir la amplia gama de productos de alta calidad que el país ofrece en los rubros de alimentos, bebidas y tabaco.

Durante los tres días de la muestra, las compañías asistentes tendrán la oportunidad de establecer contacto con los exportadores dominicanos, tanto en sus estands como a través de múltiples actividades, que incluyen, entre otras, rondas de negocios, un programa de encuentros empresariales, conferencias y muestras de los mejores productos agropecuarios nacionales.

En esta ocasión se ha diseñado un programa de incentivos para distribuidores e importadores internacionales que cumplan con el perfil de comprador potencial y con los criterios de depuración establecidos, con la finalidad de evidenciar una capacidad e intención real de compra. Los requisitos se pueden consultar en la página web Agroalimentaria.com.do.

Si desean obtener información adicional pueden contactar con la Gerencia Red Internacional de Exportación e Inversión en los siguientes correos electrónicos: jennifferabreu@ceird.gob.do; lizalima@ceird.gob.do y melissaamaro@ceird.gob.do.

 

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex