Noticias

Baréin renace como destino turístico

Marzo - 2019 | Oficina Económica y Comercial de España en Riad | Comentarios (0)

Baréin es el Estado más pequeño del Consejo de Cooperación del Golfo, formado por un conjunto de islas situadas frente a la costa oriental de Arabia Saudí.

Restaurante vinoteca en Baréin

Con unos 760 kilómetros cuadrados de superficie en total y una población de casi 1,5 millones de habitantes, su población se compone de una de las genealogías más diversas y variadas. La isla principal, la de Baréin está conectada por un puente con la costa oriental saudita.

Aunque la fuente principal de recursos de la isla radica en el aprovechamiento de sus yacimientos petrolíferos y gasísticos, la actividad turística ha cobrado importancia, no solo para los miles de sauditas que la visitan periódicamente, sobre todo los fines de semana, sino por la creciente llegada de turismo a través de su aeropuerto internacional.

En la zona de Adliya, con una amplia y rica oferta gastronómica, cabe destacar la presencia del restaurante ‘La vinoteca de Barcelona’, restaurante, dirigido por la venezolana Marina Diaz, y donde se saborean especialidades de cocina española y latinoamericana, con bebidas y vinos de España.


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: