Noticias

Global Exchange comienza a operar en el nuevo Aeropuerto de Estambul

Abril - 2019 | Castilla y León Económica | Comentarios (0)

Global Exchange ha arrancado sus operaciones en el nuevo Aeropuerto Internacional de Estambul, el quinto más importante de Europa en cuanto a tráfico aéreo.

La inversión acometida por la compañía salmantina de 38 millones de euros, junto con la apertura de 41 oficinas y la contratación de 400 personas para este proyecto, hacen de la filial turca una de las mayores del Grupo Global Exchange.

En palabras de Isidoro Alanís, presidente de la empresa, este es “nuestro mayor proyecto de expansión internacional tanto por número de oficinas, como por la duración del contrato de concesión. Desde Global Exchange hemos apostado firmemente por Turquía porque estamos convencidos de que la evolución del valor de la lira turca asegura el crecimiento turístico a doble dígito en los próximos años, lo que va a volver a convertir a Turquía en uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial”.

Nuevo aeródromo
Durante la madrugada del sábado 7 de abril quedó definitivamente cerrado el aeropuerto de Atatürk, tras más de medio siglo en servicio, y todos los vuelos fueron trasladados al nuevo Aeropuerto Internacional de Estambul, donde Global Exchange se consolida como el principal operador del servicio de cambio de moneda extranjera.

El nuevo Aeropuerto Internacional de Estambul se posiciona como el principal aeródromo de Turquía y el quinto en tráfico aéreo de Europa, tan sólo por detrás de Heathrow (Londres), Charles de Gaulle (París), Schiphol (Ámsterdam) y Frankfurt.

El Grupo Global Exchange está presente en este país desde el año 2017, cuando abrió oficinas en el Aeropuerto Internacional de Antalya. Con este contrato de larga duración, la multinacional con sede en Salamanca reafirma su apuesta por el país para los próximos años.
 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: