Noticias

‘FinanceMalta’ organiza unas jornadas sobre el ‘blockchain’ en Turín y Milán

Abril - 2019 | Times of Malta | Comentarios (0)

La institución maltesa ha celebrado unas jornadas en varias ciudades italianas con el objetivo de compartir las posibilidades existentes en Malta para desarrollar negocios relacionados con la tecnología ‘blockchain’.

Las oportunidades ofrecidas por Malta, como la primera jurisdicción del mundo con un marco regulatorio para blockchain, fueron discutidas en un entorno emprendedor e informativo, tal y como ha recogido el diario local Times of Malta. Se comentaron las características de esta legislación y las ventajas que ofrecen las tres leyes que regulan la tecnología de contabilidad distribuida, los activos financieros virtuales y los contratos inteligentes.

En su presentación ‘Malta the Blockchain Island’, se trató especialmente de los avances en la industria de los servicios financieros hasta el procedimiento que seguir para poder emprender estas actividades en Malta. El evento concluyó con un debate. donde quedó reflejado que Malta es el primer país en crear un marco tan completo.

Las jornadas tuvieron lugar el 4 (Turín) y el 5 de marzo (Milan). Asistieron a los eventos líderes empresariales italianos y medios de comunicación internacionales, incluidos Wall Street Italia, Il Sole 24 Ore y representantes de los medios de Le Fonti, que invitaron a los oradores a asistir a un evento de blockchain y fintech que también se realizó en la Borsa di Milano al día siguiente.

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: