Noticias

La cerveza sin alcohol de barril experimenta un auge en Reino Unido

Abril - 2019 | The Sun | Comentarios (0)

Las ventas de cerveza sin alcohol han aumentado en los últimos años, en parte como consecuencia de la preocupación de los consumidores por su salud, rechazando las bebidas alcohólicas y apostando por opciones sin alcohol.

Las investigaciones del University College London revelaron el año pasado que casi un tercio de los jóvenes de entre 16 y 24 años no beben alcohol. Y alrededor de uno de cada cinco adultos británicos no beben, ha informado The Sun.

Las nuevas tecnologías de elaboración de cerveza ofrecen bebidas más sabrosas que las ayuda a convertirse en uno de los sectores con más rápido crecimiento en el mercado.

Laura Willoughby, fundadora del grupo total Club Soda, dijo al Sunday Times ha afirmado que "la gente quiere ser más saludable, y la tecnología de elaboración de cerveza significa que estas cervezas sin alcohol y con bajo contenido de alcohol saben mucho mejor". Esto se produce cuatro años después de que Wetherspoon revelase que su bebida más vendida es Pepsi en lugar de cualquiera de su vasta gama de cervezas.

Nuevas tendencias en el sector de la cerveza artesanal de Reino Unido

Los británicos prefieren las cervezas artesanales de pequeños productores 

El ‘Enero Seco’ no logra descender el consumo de alcohol en Reino Unido


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex