Noticias

Sainsbury’s lanza su primera tienda para pagar a través de una aplicación móvil

Abril - 2019 | The Guardian | Comentarios (0)

La tienda Sainsbury’s, ubicada en Holborn Circus, lanza su primer supermercado sin cajeros, lo cual permitirá a los clientes a pagar a través de sus smartphones sin tener que pasar por el cajero.

Los clientes usan la app del supermercado para escanear los productos a medida que van recorriendo la tienda, y después pagan a través de Google Pay o Apple Pay, escaneando un código que confirme el pago, ha informado el diario The Guardian.

El grupo determinó que la mayor parte de las transacciones de la tienda no se hacían con dinero en efectivo, lo que fue clave para ser la seleccionada como piloto del proyecto. Las bebidas alcohólicas y el tabaco han sido retiradas de la tienda ya que estos productos requieren verificación por edad por parte de algún miembro del equipo.  "Sabemos que nuestros clientes valoran su tiempo y muchos desean comprar lo más rápido posible", dijo el director digital del grupo Sainsbury´s, Clodagh Moriarty. “La tecnología es clave para eso. No se ha hecho antes en Reino Unido y estamos muy emocionados de entender cómo responden nuestros clientes a la experiencia de la aplicación".

Los supermercados británicos Sainsbury's y Asda desafían al órgano regulador en vista de su fusión

Los supermercados británicos usarán un programa piloto de reconocimiento facial para la venta de alcohol


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex