Noticias

La ‘VIII Copa de Jerez’ entrega la mención honorífica ‘Sumiller del futuro’ a la holandesa Kim Reisig

Junio - 2019 | Vinos de Jerez / Sherry Wines | Comentarios (0)

La sumiller holandesa Kim Reisig, del restaurante Cheval Blanc (una estrella Michelin) en Heemstede (Países Bajos), obtuvo el galardón a “sumiller del futuro” otorgado durante la celebración del concurso “Copa Jerez 2019”, que tuvo lugar el pasado día 29 de mayo en la ciudad gaditana de Jerez de la Frontera (España).

El jurado del evento, compuesto por importantes figuras de la gastronomía como Josep Roca, Sarah Jane Evans, François Chartie, José Carlos Capel y Beltrán Domenecq, consideró oportuno entregar esta mención honorífica para destacar el trabajo de los sumilleres durante el concurso, y más concretamente el del equipo holandés, según ha publicado la organización en su web. “Debemos remarcar el trabajo de los chefs y sus platos, pero también el de los sumilleres, la armonía y lo bien que trabajan juntos”, destacó Sarah Jane Evans.

Ya existe, entre los premios entregados durante el evento, el premio al “Mejor Sumiller”, otorgado en esta pasada edición al español Enrique García Albelda. Sin embargo, es la primera vez que se entrega la mención honorífica de “Sumiller del Futuro”, que pretende destacar la exitosa trayectoria que se le espera a la profesional holandesa.

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex