Noticias

La Dirección Territorial de Comercio de Barcelona acoge una Jornada sobre la Ley de Emprendedores

Junio - 2019 | Dirección Regional de Comercio de Barcelona | Comentarios (0)

La Dirección Territorial de Comercio de ICEX España Exportación e Inversiones en Barcelona, organizó el pasado jueves 13 de junio la Jornada divulgativa sobre la Ley 14/2013 de “Apoyo a emprendedores y su internacionalización”.

El evento, que fue moderado por el director Territorial de Comercio de ICEX en Barcelona, José Ignacio Pradas Poveda, contó con las ponencias de Rafael Coloma Ojeda, Subdirector Adjunto de Inversiones Exteriores de la Secretaría de Estado de Comercio y de Javier Jiménez, Adjunto a la Subdirección de Inmigración de la Secretaría de Estado de Migraciones.

En ambas exposiciones, se detallaron las características del mecanismo legal para la atracción de inversiones y talento extranjero, su evolución desde la creación de la norma y un resumen estadístico de sus resultados.

En el coloquio final, los asistentes, mayoritariamente representados por consultorías especializadas en temas de asesoramiento legal y extranjería, tuvieron la oportunidad de transmitir directamente a los ponentes sus dudas e inquietudes sobre diversos aspectos de la ley en sus operativas profesionales.
 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: