Noticias

El ‘ecommerce’ B2C se incrementará un 14,6 % en Reino Unido en 2019

Junio - 2019 | Ecommerce-News | Comentarios (0)

 La facturación en las ventas a consumidor final alcanzarán los 200.000 millones de euros.

Según un informe elaborado por Ecommerce Foundation sobre el comercio electrónico en Reino Unido, se espera que la facturación en la modalidad B2C para finales de este año alcance los 200 000 millones de euros. Esto significa un incremento del 14,6 % respecto al año anterior, cuando el valor del comercio electrónico fue aproximadamente de 175 000 millones de euros.

Mientras el uso de Internet entre la población británica era del 95 % durante los 3 últimos años, se espera que este último año esta cifra aumente a un 96 %. Se estima que estos millones de usuarios que hacen uso de Internet generaran más de 200 000 millones de euros en compras online durante el año, lo que supone un aumento significativo en comparación con los dos años anteriores.

Además, la cantidad de gasto anual por comprador online aumenta significativamente puesto que en 2015 esta cifra era de 2 515 euros y en el último año se ha incrementado hasta los 3 254 euros.

En cuanto a la forma de pago preferida, más del 40 % de los compradores británicos dijeron que han usado la pasarela de pago Paypal al menos una vez, mientras que el pago con tarjeta de crédito fue el segundo método de pago más nombrado con un 23,7 %.

Se dobla la cifra de plataformas de venta exclusiva ‘online’ insolventes durante la última década en Reino Unido

Más de la mitad de las PYME del canal minorista utilizan ‘marketplaces’ para sus ventas ‘online’


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex