Noticias

Reino Unido convoca a las empresas para presentar proyectos dirigidos al sector aeroespacial

Junio - 2019 | Gobierno de Reino Unido | Comentarios (0)

Reino Unido se encuentra a la cabeza mundial de la industria aeroespacial, por ello, ha invitado a las empresas que brinden proyectos de apoyo al desarrollo de esta industria a una convocatoria de ideas.

Para asegurar mantener la influencia y compromiso global de este sector, las empresas y organizaciones están invitadas a expresar el interés en una competición de 150 millones de libras (167,8 millones de euros) con sus ideas innovadoras para el diseño y fabricación en el sector aeroespacial, tal y como ha publicado el Gobierno en su web.

Esta inversión es parte del programa de la asociación UK Aerospace Research and Technology (UKART) de 3 900 millones de libras (3.915 millones de euros), una colaboración entre el gobierno y la industria y gestionado por Innovate UK, el Instituto Tecnológico Aeroespacial (ATI) y el departamento para la estrategia de empresas, energía e industrial.

Este concurso invita a expresar el interés en la financiación de proyectos de investigación industrial o inversión de capital en el sector. Los proyectos deben tener una aplicación potencial dentro del sector aeroespacial y las áreas prioritarias que se indican en la Estrategia de Tecnología Aeroespacial de Reino Unido.

La industria espacial británica lanza un ambicioso programa de crecimiento

El Gobierno británico aporta 5.370 millones de euros al desarrollo aeroespacial, IA y biotecnología


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex