Noticias

Amazon lanza Business Prime en Reino Unido antes de su Prime Day 2019

Julio - 2019 | Oficina Económica y Comercial de España en Londres | Comentarios (0)

Amazon ha lanzado en Reino Unido su última propuesta, Business Prime, justo antes de su evento del mes, el Prime Day, que concede a sus usuarios una serie de descuentos y beneficios.

Amazon Business Prime, la última apuesta de Amazon, permitirá a los clientes que compren en nombre de su compañía, inscribirse y recibir los mismos beneficios que los suscriptores particulares de cuentas Premium, incluyendo la entrega en el mismo día.

Según publica Retail Gazette, con fecha de 1 de julio, este producto dirigido a empresas también incluirá un servicio de visibilidad de gastos, que facilitará a los clientes el seguimiento y control del gasto y la identificación de opciones de ahorro de dinero. Además, contará con una función de compra guiada que permitirá a los usuarios seleccionar los proveedores y productos preferidos.

El momento del lanzamiento de este último servicio dirigido a empresas no fue elegido al azar: coincide con el periodo de descuentos, Prime Day 2019, que durará 48 horas a partir del próximo 15 de julio. De esta forma, los clientes de Business Prime también tendrán acceso a todos los descuentos y beneficios de dicho periodo de promoción.

Amazon lanzó su oferta para empresas en Reino Unido en abril de 2017 y, desde entonces, más de 1 000 negocios y el 80 % de las universidades del país utilizan este servicio. A partir de ahora, podrán suscribirse también a la versión Premium para negocios.

Casi el 90% de los consumidores británicos son usuarios de Amazon

Amazon abrirá 10 'pop-ups' en centros urbanos de Reino Unido


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex