Noticias

El Public-Private Partnership Center de Filipinas abre una convocatoria para la colaboración con empresas de consultoría

Julio - 2019 | Oficina Económica y Comercial de España en Manila | Comentarios (0)

El Public-Private Partnership (PPP) Center ha abierto una convocatoria pública (mediante la presentación de expresión de interés) para establecer una colaboración durante dos años con empresas de consultoría, locales o internacionales.

Oportunidades bilaterales de asociación público privada del PPPC

El objetivo de la relación es la de constituir un panel de expertos altamente especializado y con experiencia en el desarrollo de proyectos resilientes y ambientalmente sostenibles. Los sectores prioritarios son energía renovable, agua, saneamiento, gestión de residuos, seguridad alimentaria, control de inundaciones, vivienda y transporte, fundamentalmente.

Las empresas consultoras que constituirán dicho panel serán responsables del apoyo en la preparación e implementación de los proyectos PPP, la gestión de ofertas y el cierre financiero a nivel local y regional.

El fondo que cubre dichos servicios es el Project Development and Monitoring Facility (PDMF), que está respaldado por una subvención del Banco Asiático de Desarrollo (BAsD) por valor de 2,5 millones de dólares (unos 2,2 millones de euros). La elegibilidad de las expresiones de interés, por tanto, está limitada a los países miembros del BAsD.

Las consultoras precalificadas serán preseleccionadas durante la primera semana de agosto y la relación se mantendrá hasta el 31 de diciembre de 2022.
 

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex