Noticias

North West Construction Hub lanza un marco de construcción por valor de 131 millones de euros

Agosto - 2019 | Place North West | Comentarios (0)

El North West Construction Hub (NWCH) ha iniciado su marco de proyectos por valor de 120 millones de libras (131 millones de euros), programado para tener una vigencia durante cuatro años y cubrir proyectos por valor de hasta 3 millones de libras (3,3 millones de euros).

Según su web, Place North West, el proyecto está abierto a una amplia gama de organizaciones en todo el noroeste y cubre casi todos los sectores, incluyendo vivienda, atención médica, ocio, comercio minorista, transporte, patrimonio, educación, oficinas y aeropuertos.

Los contratistas en el programa vigente en la actualidad son Aspect Construction, Conlon Construction, Cruden Engie Harry Fairclough, Henry Boot Construction, Kier F Parkinson, Read Construction, Seddon y Wates.

Se espera que este nuevo marco de proyectos de bajo valor se ejecute durante tres años inicialmente con una posible extensión de doce meses más. Se invitará a licitar hasta a 18 contratistas, y las empresas interesadas deberán tener una facturación de al menos 6 millones de libras (6,5 millones de euros) para poder ser elegidas.

Los ganadores del marco de proyectos de valor más alto, de 1500 millones de libras (1636 millones de euros) para proyectos por un valor superior a 8 millones de libras, fueron revelados por Place North West en diciembre del año pasado. Además, el esquema para los proyectos de valor medio, de entre 2 y 9 millones de libras (2,2 y 9,8 millones de euros), se relanzó el año pasado y se espera que los ganadores se anuncien en los próximos meses.

Desde su creación en 2009, el NWCH ha entregado alrededor de 300 proyectos para unos 80 clientes, cubriendo un valor de construcción de más de 1500 millones de libras (1636 millones de euros). Han completado proyectos en Cumbria, Greater Manchester, Lancashire, Merseyside y Cheshire.
 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex