Noticias

Nueva edición de Budpragres, feria de referencia de materiales de construcción en Bielorrusia

Agosto - 2019 | Oficina Económica y Comercial de España en Moscu | Comentarios (0)

El próximo mes de septiembre, entre los días 24 y 27, se celebrará en Minsk la Exposición Internacional Budpragres, feria de mayor relevancia en Bielorrusia, dedicada al sector de materiales de construcción.

El evento, de periodicidad anual, tendrá lugar en el Estadio Nacional de Fútbol de Minsk. El evento, organizado por Minskexpo CJSC, cuenta con el apoyo del Ministerio de Arquitectura y Construcción de la República de Bielorrusia y de la Unión de Constructores del país.

La 27ª edición de la Exposición Budpragres tendrá como objetivo introducir las últimas tecnologías, materiales y estructuras en el mercado de la construcción. Para ello, se desplegarán stands de 17 sectores diferentes, pertenecientes a materiales de construcción. Entre ellos, destacan: Arquitectura y diseño, sistemas de ahorro de energía, maquinaria de construcción, sistemas de iluminación arquitectónica, diseño de interiores y materiales de revestimiento, etc.

Como viene siendo habitual, la feria servirá como foro de intercambio de ideas para los profesionales del sector y diversas actividades, como conferencias y debates, se desarrollarán en el seno de la misma. La pasada edición albergó más de una decena de seminarios, talleres, master class, demostraciones y presentaciones de productos.

Este año, la exhibición repetirá la ubicación de años anteriores, lo que habilita un recinto de más de 6000 m2 en los que los expositores tienen la oportunidad de compartir las últimas novedades tecnológicas del sector con los expertos que se desplazarán hasta el complejo ferial.

La edición de 2018 reunió a más de 160 empresas de diferentes sectores pertenecientes a la categoría materiales de construcción. El año pasado empresas extranjeras de hasta ocho países tuvieron participación en el espacio Budpragres, como Bélgica, China, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, Rusia y Ucrania.

El perfil de visitantes esperado para la próxima feria puede seguir una distribución similar a la que tuvo lugar en 2018. En la edición anterior fueron en su mayoría distribuidores mayoristas y minoristas de materiales de construcción (34 %), seguidos de promotores y empresas constructoras (26 %) y arquitectos y diseñadores (14 %).

El acceso a la feria como visitante es gratuito y se puede gestionar a través de la página web de la feria
 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: