Noticias

Nova Poshta abre 1200 nuevas oficinas en el primer semestre de 2019

Julio - 2019 | Interfax-Ukraine | Comentarios (0)

Nova Poshta, la compañía de paquetería ucraniana, abrió 1200 nuevas oficinas durante los primeros seis meses de este año, aumentando su red un 43 %, hasta las 4000 oficinas.

En junio, un tercio de los 8 millones de clientes habían usado ya la nueva aplicación móvil de la compañía. Nova Poshta registró, además, un aumento de sus envíos, principalmente a otros países como Estados Unidos, donde creció un 20 %, Gran Bretaña, con un 86 % o Polonia, un 200 %. Durante la primera parte del año, el centro de clasificación manejó 46 millones de paquetes, un 34 % más con respecto al mismo período del año pasado.

Estados Unidos es el país desde donde se realizan más envíos. Destacan compañías de e-commerce como Ebay (28 %) o Amazon (22 %). Los compradores más activos son hombres (59 %), mientras que el rango de edad que más compras realiza es entre los 25- y 34 años (53 %). Las tiendas más populares son Carter, H&M y Victoria’s Secret.

Según el director de Nova Poshta Internacional, las principales compras son ropa, zapatos, ropa para niños, aparatos y cosméticos del extranjero. Las razones para la elección son los precios, más bajos que en Ucrania, y la calidad.

Los consumidores ucranianos compran zapatos o ropa ‘online’, pero no comida

El comercio electrónico ha crecido un 31% en Ucrania el último año


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex