Noticias

El BID inicia un proceso de modernización de políticas ambientales y sociales

Julio - 2019 | Banco Interamericano de Desarrollo | Comentarios (0)

El Directorio Ejecutivo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) aprobó el 2 de julio de 2019 el lanzamiento del proceso para modernizar sus políticas ambientales y sociales.

Políticas ambientales y sociales del BID

A través de este proceso de modernización, el BID mejorará la obtención de resultados en materia de sostenibilidad ambiental y social en sus operaciones. Como resultado de este todo ello, el BID busca desarrollar un Marco de Política Ambiental y Social integrado, alineado con estándares internacionales y con prácticas mejores.

El BID invita los ciudadanos a participar, para que el proceso de modernización sea lo más transparente, efectivo e inclusivo posible. Busca obtener los puntos de vista de las partes interesadas durante todo este proceso. Con miras a alcanzar a una audiencia lo más amplia posible, el Banco llevará a cabo consultas en línea.

Su página web contiene información adicional sobre este proceso de modernización. Las partes interesadas pueden registrarse para recibir actualizaciones, proporcionar comentarios y, próximamente, obtener detalles sobre las reuniones de consulta. También se puede obtener información a través del mail bid-mpas@iadb.org.
 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex