Noticias

Campus Spain presenta sus proyectos ante varios colegios de Nueva Delhi

Septiembre - 2019 | Oficina Económica y Comercial de España en Mumbai | Comentarios (0)

El sector educativo en India es uno de los más grandes del mundo y refleja los cambios que se están produciendo en el país. Con una población de más de 1300 millones de habitantes, de los cuales un 44 % constituye la población en edad de estudiar, India cuenta con más de 580 millones de consumidores potenciales en este sector.

Evento de Campus Spain en Nueva Delhi

En este contexto, la enseñanza de idiomas ha cobrado protagonismo y cada vez se encuentra más integrada en el proceso educativo del país. Este hecho ha favorecido a organizaciones como Campus Spain, que se encargan de fomentar el intercambio de estudiantes entre India y España.

Para ello, Campus Spain celebró un evento el pasado 3 de septiembre en colaboración con el Instituto Cervantes de Nueva Delhi. En este encuentro, en el que se dieron cita numerosos colegios de perfil internacional del área metropolitana de Delhi, se expusieron los diferentes programas y proyectos que está desarrollando esta empresa española para fomentar el intercambio de estudiantes.

De esta manera se dio un paso más para promocionar el sistema educativo y las posibilidades que ofrece España a estudiantes de todo el mundo, Un hecho que va en consonancia con el desarrollo del sector educativo en India y las oportunidades que ofrece a universidades y colegios de España.

El número de estudiantes de español sigue aumentando en India


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex