Noticias

Switzerland Innovation Park Basel Area abre sus puertas en Cantón Jura

Septiembre - 2019 | BaselArea | Comentarios (0)

El próximo 25 de octubre, el Switzerland Innovation Park Basel Area abrirá sus puertas en el Cantón Jura. Este parque tecnológico se define como una plataforma cuya misión es ayudar a las empresas de nueva creación, las PYME y las instituciones locales a acelerar sus proyectos de desarrollo e innovación relacionados con las Ciencias de la Salud y la transformación industrial.

Se pretende que esta institución entre el sector privado y las instituciones científicas regionales para ayuda a promover actividades de investigación y facilita la transferencia de conocimiento y tecnología.

Basel Area Swiss, la agencia conjunta de innovación y desarrollo económico de los cantones de Jura, Basel City y Basel-Landschaft, gestiona el Swiss Innovation Park Basel Area en estos tres emplazamientos. A través de su red de más de 15 000 prescriptores, innovadores, expertos y multiplicadores, Basel Area Swiss ofrece a sus clientes un acceso a conocimientos especializados.

La fundación Basel Area Swiss está financiada en su totalidad por el sector privado. Más concretamente, por 19 grandes empresas y asociaciones comerciales suizas de renombre entre las que se encuentran Credit Suisse, Swiss Re, UBS, Swisscom, Swisslife, ABB, Zurich, Nestlé, Novartis o Roche.
 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex