Noticias

La británica Tesco lanza su propia marca de productos veganos

Septiembre - 2019 | Retail Gazette | Comentarios (0)

Tesco, una cadena multinacional de locales de venta al por menor con sede en el Reino Unido, presenta cientos de nuevas comidas veganas y comidas preparadas de origen vegetal.

La gama, llamada ‘Plant Chef’, incluirá alternativas veganas de las tradicionales comidas británicas, como fish & chips, cottage pie y varios snacks. Algunos de los nuevos productos son pizza de champiñones, nuggets de pollo hechos a base de soja y macarrones con queso y coliflor.

Tesco ya vende comida vegana a través de su gama Wicked Kitchen, creada por el chef ejecutivo y director de innovación vegana, Derek Sarno, y su hermano Chad, que fue lanzada en enero y cuenta con más de 30 productos.

Según el gigante de los supermercados, la nueva gama Plant Chef, contará con un total de 300 artículos veganos.

Esta maniobra puede deberse a las altas cifras de ventas de la marca Wicked Kitchen, que vendió 4 millones de comidas en 33 semanas.

Los nuevos productos de marca propia se almacenarán junto con los productos cárnicos de Tesco para atender no solo a veganos y vegetarianos, sino también a aquellos que buscan alternativas más saludables.

Tesco aumenta la oferta de comidas de origen vegetal

El 16 % de productos alimenticios lanzados en Reino Unido en 2018 fueron veganos

Los británicos cambian sus hábitos alimenticios y apuestan por un consumo más saludable
 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex