Noticias

Londres acogerá la Cumbre de Inversión de la Asociación Oriental el 22 de noviembre

Octubre - 2019 | ICEX | Comentarios (0)

El próximo 22 de noviembre tendrá lugar la Cumbre de Inversión de la Alianza del Este (Eastern Partnership (EaP) Investment Summit) en la sede londinense del Banco Europeo para la Reconstrucción y el Desarrollo (BERD).

Este año se celebra el décimo aniversario de la Asociación Oriental. Durante la última década, el Banco ha desarrollado vínculos mucho más estrechos con seis países de Europa oriental y el sur del Cáucaso, tales como Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Moldavia y Ucrania.

El BERD es el mayor inversor institucional en la región de la Asociación Oriental y está comprometido a apoyar el desarrollo del sector privado y mejorar el clima de inversión. Desde el inicio de las operaciones del Banco, el BERD ha invertido más de 26 000 millones de euros en más de 1200 proyectos en los seis países de la región indicados.

Esta cumbre en la sede del BERD en Londres reunirá a los Jefes de Estado y / o de Gobierno, representantes de alto nivel de la UE y del BEI, inversores internacionales y empresarios para establecer contactos e identificar nuevas oportunidades de negocio en la región de la Asociación Oriental.

Las sesiones se centrarán en el clima de inversión de los países, las tendencias y oportunidades, destacarán las actividades y el impacto del BERD, describirán las opiniones de la UE y el BEI sobre la región y presentarán debates de los inversores sobre una amplia gama de temas en diversos sectores de la economía.

En este enlace podrá consultar la agenda y registrarse. Si tiene alguna duda respecto a esta actividad póngase en contacto con el Departamento de Multilaterales de ICEX a través del correo electrónico financiación.multilateral@icex.es.

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex