Noticias

La start up española, ‘Mr Jeff’, suma 45 puntos de venta en Brasil

Octubre - 2019 | Exame | Comentarios (0)

‘Mr. Jeff’ es una 'start up' española creada en 2015 que ofrece servicios de lavandería y limpieza delicada a domicilio que pueden ser solicitados a través de su página web y su aplicación.

Tal y como informa Exame, tras el comienzo de sus operaciones en enero y con sólo nueve meses en el mercado brasileño, la start up dispone ya de 45 puntos de venta en Brasil, repartidos en once estados y en el Distrito Federal. Parte de este resultado positivo es un reflejo del formato de negocio sencillo, viable y práctico que los tres socios españoles desarrollaron: ofrecer la mejor solución de servicio a los usuarios en un solo clic. Además, proporcionan un amplio soporte técnico y de formación para sus franquiciados (socios).

En junio de 2019 ‘Mr Jeff’ incluyó servicios de belleza como peluquería y manicura en otro modelo de franquicia, ‘Beauty Jeff.’ Así, también anunció la evolución del formato de negocio a una superplataforma de servicios diversos, con un enfoque total en el bienestar de las personas.

"Desde que fundamos Mr. Jeff en 2015, hemos estado pensando en el siguiente objetivo: unir los mundos online y offline, contribuyendo cada vez más a la transformación digital de los segmentos de negocio más tradicionales y proporcionando a los clientes una mayor facilidad", afirma Gómez.

Presente en los estados de Sao Paulo, Río de Janeiro, Pará, Santa Catarina, Tocantins, Goiás, Bahía, Minas Gerais, Paraná, Pernambuco y Rio Grande do Sul, su objetivo se centra en el crecimiento continuado. Además de los servicios de lavado, secado y planchado, ahora también contará con servicios de lavado de telas sintéticas o ante y cuero, lo que debería aumentar los ingresos de las unidades.

La expansión de 'startups' continúa imparable en Brasil

‘Rising Start Up 2018’ ofrece oportunidades de negocio en España a las empresas brasileñas
 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex