Noticias

La española AtSistemas entra en Italia como Platinum Solution

Octubre - 2019 | Il Sole 24 Ore | Comentarios (0)

La empresa española AtSistemas entra en Italia como Platinum Solutions de la mano de su socio Atlassian.

La consultora digital española AtSistemas, con más de 1300 empleados y unos 58 millones de euros en ingresos anuales en España, ofrece una oferta de servicios integrados para ayudar a las empresas y organizaciones en el proceso de transformación digital. Hasta la fecha, AtSistemas ha acompañado a más de 300 clientes en el proceso de transformación digital y tiene la capacidad de ofrecer soluciones basadas en metodologías y tecnologías como Agile, DevOps, Solution Architecture, Mobile, QA, Data Analytics, Cloud, Artificial Intelligence o Blockchain.

Su éxito en España le ha empujado a emprender un nuevo proceso de internacionalización, eligiendo Italia como primera meta y Milán como sede, con el fin de posicionarse como uno de los principales actores del sector TIC en el mercado italiano. AtSistemas enfrenta este nuevo desafío en el mercado italiano de la mano de su socio australiano Atlassian, el mayor productor de software de colaboración y productividad.

Michelangelo Castagnone, manager de AtSistemas en Italia, señala que el objetivo de la consultora en dicho país pasa por convertirse en uno de los referentes del sector IT en este mercado, acompañando a las empresas en todas las fases de sus proyectos a través de la excelencia tecnológica.
 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex