Noticias

Licitaciones en el sector eléctrico de Omán

Octubre - 2019 | Muscat Daily | Comentarios (0)

Rural Areas Electricity Company (Tanweer), empresa establecida en 2005 tras la implementación de la decisión del Ministerio de Economía Nacional, emitida de conformidad con la Ley de Regulación y Privatización del Sector Eléctrico y del Agua promulgada por el Real Decreto 78/2004, se dedica a la generación y transmisión de energía en las áreas rurales de Omán.

Tanweer licita la operación de Tanweer Scada Control Center en el municipio de Khasab, gobernación de Musandam, así como la construcción de una subestación primaria de 3x20 MVA para el Heavy Industrial Area, en el Wilayat de Duqm, gobernación de Al Wusta.

La primera licitación, con número de referencia Tanweer 48/2019, se publica el 28 de octubre de 2019. La adquisición de los pliegos tiene un coste de 438 euros. La segunda licitación, con número de referencia Tanweer 49/2019, se publica el 28 de octubre de 2019. La adquisición de los pliegos tiene un coste de 4965 euros. Ambos pliegos se conseguir a través de la página web Tender Board, hasta el día 7 de noviembre del año en curso.

La oferta para las dos licitaciones debe presentarse en la HO de RAECO en Seeb, antes del día 21 de dicho mes. Se debe adjuntar una garantía bancaria del al menos el 1 % de la oferta, procedente de un banco registrado en el Sultanato.
Para cualquier duda al respecto, se puede llamar al +968 80077787 o enviar un correo electrónico a info@tanweer.nama.om.
 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex