Noticias

La cadena de supermercados holandesa Albert Heijn ofrecerá servicios de cafetería y cocina

Noviembre - 2019 | Misset Horeca | Comentarios (0)

Albert Heijn (AH) inicia dos nuevos conceptos de ‘catering’ en sus supermercados: AH Café y AH Cocina, basados en la comodidad de que el cliente pueda tener una acceso rápido y fácil a los productos ofrecidos.

Las comidas en AH Cocina se pueden consumir en mismo establecimiento o llevar a casa y en AH Café, se servirá café de marca blanca AH, zumos y sándwiches. Pero estos no son los primeros movimientos de la cadena de supermercados en este sentido: previamente, había lanzado los conceptos Bakery Café y Deli Kitchen, que en julio de este año pasaron a llamarse Allerhande Café y Allerhande Keuken. Ahora. Albert Heijn elige reemplazar el nombre de Allerhande con sus iniciales AH.

Los nuevos conceptos se lanzarán el 2 de diciembre. El personal de cocina ya estaba trabajando en los establecimientos existentes, pero, debido a que la nueva situación también requiere servicio, Albert Heijn comenzará a formar a los trabajadores nuevos para mediados de noviembre. "El servicio de alimentos es una parte importante de la estrategia de Albert Heijn", comunicó un portavoz de la cadena, Anoesjka Aspeslagh, y añadió que se encuentran involucrados en diversas actividades en dicha área y que quieren “responder aún mejor a las tendencias y necesidades de los clientes”.

Por ahora, las nuevas cocinas y cafeterías se pueden encontrar en cuatro AH de Ámsterdam, y otras ciudades holandesas, como Alkmaar, Delft, La Haya, Ede, Eindhoven, Rotterdam y Tilburg.


 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex