Noticias

Serbia saca a concurso la rehabilitación del puerto de Smederevo

Diciembre - 2019 | Tenders Electronic Daily (TED) | Comentarios (0)

El Ministerio de Construcción, Transporte e Infraestructuras ha hecho pública la licitación para llevar a cabo la rehabilitación y construcción de la terminal de carga general y a granel del puerto de Smederevo. La financiación provendrá a partes iguales del Banco Europeo de Inversiones (BEI) y del presupuesto nacional.

El alcance del proyecto comprende la rehabilitación de la zona portuaria existente y del muelle, así como la construcción de una nueva parte del puerto y el aumento de la longitud del muelle en, aproximadamente, 670 metros. Las obras incluyen la vía de acceso y la infraestructura y servicios públicos correspondientes (por ejemplo, carreteras y ferrocarriles internos, alcantarillado, agua o suministro de energía). El puerto estará operativo durante las obras.

Con relación a los criterios de selección de la licitación, se deberán cumplir ciertos requisitos económicos, técnicos y profesionales por parte de los candidatos. Se valorará la oferta que tenga el precio más bajo, siempre y cuando ofrezca unas características técnicas aceptables.

Las ofertas deben presentarse en inglés, en un sobre cerrado ya sea por correo postal o por servicio de mensajería (en cuyo caso la evidencia estará constituida por el matasellos o la fecha del recibo de depósito) al Ministerio de Construcción, Transporte e Infraestructura, cuya dirección es: Nemanjina 22-26, 11000 Belgrado, República de Serbia. También podrá entregarse en las instalaciones de la autoridad contratante a cambio de un recibo firmado y fechado, en cuyo caso la evidencia se constituirá mediante este acuse de recibo.

La fecha límite para la recepción de ofertas será el 27 de febrero de 2020, hasta las 15:30h (hora local).

Si desea ampliar información puede consultar la sección de Oportunidades de Negocio de ICEX España Exportación e Inversiones. La referencia ICEX correspondiente a esta licitación es ON-0003549230.
 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex