Noticias

En marcha la adjudicación del contrato para el campus de la Universidad de Birmingham en Dubái

Diciembre - 2019 | MEED | Comentarios (0)

Tecom se está preparando para nombrar al contratista principal para la construcción de un nuevo campus para la Universidad de Birmingham en Dubai International Academic City.

Al menos cuatro empresas presentaron ofertas para el contrato: la compañía local de contratación de Al-Naboodah, la constructora árabe de Líbano ACC, la ingeniería civil local de Khansaheb y Kier, empresa con sede en el Reino Unido. El campus ha sido diseñado por la empresa británica Hopkins Architects.

Cuando se complete, el campus será el hogar de hasta 2900 estudiantes. Contará con innovadores espacios de enseñanza e investigación para fomentar el trabajo interdisciplinar, así como con lugares destinados al aprendizaje que incorporen tecnología digital y un centro de apoyo para las necesidades de los estudiantes, tanto en el ámbito educativo como en su bienestar general.

La ceremonia de inauguración del proyecto tuvo lugar el 21 de noviembre y se espera que la fecha de apertura del campus sea septiembre de 2021, según publica MEED.

Así será el nuevo centro tecnológico futurista de Sharjah
 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: