Noticias

El pago móvil, una solución para las transacciones en el marco de la era COVID-19

Agosto - 2020 | L'economiste.com | Comentarios (0)

Tanto el grupo Cash Plus como LabelVie lanzan al mercado sus propuestas para que los usuarios puedan realizar las transacciones a través de su teléfono móvil


Cash Plus ya se encuentra disponible para los usuarios de móvil. El grupo marroquí, especializado en la transferencia de dinero, acaba de lanzar al mercado su propia aplicación. Este programa denominado Cash Plus Mobile Wallet, permitirá a los usuarios realizar transacciones, recibir transferencias o comprar una recarga con un simple clic y sin desplazarse por la agencia. Este proyecto ha sido realizado en el marco de la estrategia nacional post-covid de inclusión financiera y generalización de las soluciones de pago iniciada, entre otros, por Bank Al-Maghrib.
Del mismo modo, El grupo LabelVie y el CMI lanzan una nueva forma de pago entre los consumidores marroquíes con el fin de divulgar su uso, especialmente en este período de pandemia del Covid-19.

Todos los puntos de venta del grupo han sido equipados con nuevos terminales de pago que aceptan pagos móviles interoperables. De este modo, los clientes podrán pagar sus compras utilizando su teléfono móvil.
Este servicio está dirigido a todos los usuarios de m-Wallet, que les permitirá visualizar electrónicamente un código QR dónde se identificará al comerciante y la transacción. El titular del smartphone en el que está instalada la aplicación m-Wallet tendrá que escanear el código para efectuar el pago.
 

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex