Noticias

La feria Imm de Colonia se celebrará en enero, tal y como estaba programada

Agosto - 2020 | | Comentarios (0)

Koelnmesse espera firmemente que la feria del mueble de Colonia y la Living Kitchen se lleven a cabo del 18 al 24 de enero de 2021

Koelnmesse espera firmemente que la feria del mueble de Colonia y la de Living Kitchen se lleven a cabo del 18 al 24 de enero de 2021. "Queremos avanzar con valentía hacia la nueva normalidad junto con la industria", cita Matthias Pollmann, jefe de la división de gestión de ferias de Koelnmesse. Actualmente, el 70 por ciento del área de la sala está ocupada. "En las condiciones actuales del marco, podemos considerar que se trata de un estado de registro realmente muy bueno", explica Matthias Pollmann. "Actualmente, también podemos ver un mayor interés en la celebración de ferias de presencia en comparación con los meses anteriores. El argumento motivador de que los encuentros directos entre personas son indispensables para el desarrollo y la expansión de las relaciones comerciales está ganando cada vez más peso. ", continúa Pollmann.
" Los encuentros reales entre personas son indispensables para el desarrollo y desarrollo de relaciones comerciales”
Matthias Pollmann, Jefe de Gestión de Ferias de Koelnmesse
Además, desde el punto de vista del organizador, el sector del hábitat se ve como el ganador de la crisis. Al igual que en otras áreas relacionadas, como cámping, teletrabajo, digitalización, muebles outdoor o muebles de cocina, el mobiliario del hogar se encuentra entre los segmentos que han visto un aumento significativo de la demanda debido a que su importancia para los consumidores ha aumentado como consecuencia de la experiencia de la pandemia.

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex