Noticias

El Banco Africano de Desarrollo celebra el 'Seminario de Oportunidades de Negocio' en Abiyán

Febrero - 2020 | Oficina Económica y Comercial de España en Abiyán | Comentarios (0)

ICEX España Exportación e Inversiones, junto con la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Abiyán, les invita a participar en el Seminario de Oportunidades de Negocio del Banco Africano de Desarrollo (BAfD) que organiza y convoca este organismo para los días 11 y 12 de marzo 2020 en Abiyán (Costa de Marfil).

Adiyan

Dirigido a consultores, contratistas, fabricantes y proveedores de los países miembros del Grupo del Banco que buscan proporcionar bienes y servicios a los proyectos del Grupo BAfD en África, este seminario tiene un interés elevado para las empresas españolas, al ser el Banco una de las principales fuentes de financiación de los proyectos en el continente africano y representar una fuente de oportunidades para las empresas españolas.

El seminario transcurrirá a lo largo de dos jornadas en las que se celebrarán sesiones plenarias en las cuales especialistas sectoriales y regionales del BAfD presentarán:
I. una perspectiva general de las políticas, operaciones e instrumentos financieros del banco
II. objetivos prioritarios para el desarrollo del continente ('Agenda High 5': Iluminar, Alimentar, Industrializar, Integrar y Mejorar la calidad de vida en África)
III. operaciones potenciales y cartera de proyectos
IV. las reglas de contratación (incluyendo criterios de calificación para acceder a contratos) y procedimientos implementados
V. nuevas oportunidades de negocio financiadas por el Grupo del BAfD

En la jornada de tarde del segundo y último día, las empresas seleccionadas podrán mantener reuniones individuales con los representantes de BAfD.

Las empresas interesadas deberán formalizar su participación antes del viernes 28 de febrero a través del formulario que figura en el siguiente enlace de registro, o a través de la web del seminario.

De igual manera, aquellas empresas interesadas en mantener reuniones individuales con interlocutores del Banco, deberán comunicarlo a través de correo electrónico a la dirección BOS@afdb.org, indicando sus áreas de interés y con una antelación mínima de dos (2) semanas a la fecha de inicio del evento.

La Oficina Económica y Comercial de España en Abiyán organizará actividades complementarias a la actividad organizada por el BAfD, dirigido exclusivamente a empresas españolas. Póngase en contacto con la Oficina Económica y Comercial para participar en estas actividades a través del correo al buzón: abidjan@comercio.mineco.es.


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: