Noticias

Amadeus firma un acuerdo de tres años con Sunway Hotels & Resorts

Septiembre - 2020 | The Star | Comentarios (0)

El proveedor de soluciones de tecnología hotelera Amadeus, ha firmado un acuerdo de tres años con Sunway Hotels & Resorts para ofrecer una solución tecnológica integral que les permita optimizar las reservas y los programas de fidelización en las once propiedades independientes de Sunway Group en Malasia, Camboya y Vietnam.

Según ha indicado en una información el diario The Star, como parte del acuerdo de tres años, el grupo hotelero implementará el sistema central de reservas iHotelier de Amadeus, sus soluciones de gestión de huéspedes y de gestión de sitios web en varias fases.

El director gerente senior de Sunway Group, Datuk Tan Kia Loke, manifestó que la colaboración con Amadeus reduciría el coste operativo general del grupo, al tiempo que tendría acceso a las capacidades que necesita para ofrecer una amplia gama de ofertas a los invitados. “Las soluciones que ofrece Amadeus permiten crear experiencias personalizadas, que ayudarán a aumentar la frecuencia con la que los clientes regresen”.

La directora comercial y hotelera del proveedor tecnológico para Asia Pacífico, Maria Taylor, se mostró orgullosa del acuerdo alcanzado con uno de los principales grupos hoteleros en Asia.

Espera formar parte del crecimiento del grupo, aportando sus soluciones, líderes del mercado, que permitan tomar decisiones basadas en datos, ayudando a impulsar una demanda rentable y a mejorar la eficiencia operativa.


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex