Noticias

Comienzan los debates sobre el desarrollo del proyecto Entertainment City

Febrero - 2020 | Arab Times Online | Comentarios (0)

El pasado 4 de febrero se celebró la primera reunión preliminar para discutir los últimos acontecimientos relacionados con el proyecto. En la misma, se ha decidido extender la fecha del período de licitación al 2 de mayo de 2020 para la concesión de licencias, desarrollo, operación mantenimiento e inversión en la nueva 'Entertainment City'. La fecha previa se había establecido para el 27 de febrero.

La licitación está abierta a empresas tanto locales como internacionales y la compañía deberá probar que el sitio tendrá licencia para planificar, desarrollar, operar, mantener e invertir, sabiendo que la nueva Entertaiment City se extenderá a lo largo de un área total de 2750 millones de metros cuadrados, tal y como ha informado el portal Arab Times. El proyecto tiene como objetivo construir una "ciudad del entretenimiento" de clase mundial.

Se construirá un parque de atracciones de última generación, instalaciones acuáticas y un complejo de entretenimiento integrado de acuerdo con los más altos estándares internacionales.

El proyecto en consonancia con la visión del nuevo Kuwait 2035 y de gran importancia a nivel nacional, considerado uno de los proyectos más grandes de este tipo en la región del Golfo. De esta forma se apoyará a diversificar los ingresos económicos del país, contribuyendo además a revitalizar los sectores culturales, entretenimiento y turismo en Kuwait.
 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex