Noticias

ÖBB presentó a las empresas españolas del sector ferroviario y de movilidad su sistema de compras y las principales oportunidades comerciales

Julio - 2020 | Oficina Económica y Comercial de España en Viena | Comentarios (0)

El pasado 7 de julio tuvo lugar el webinario con el administrador de infraestructuras ferroviarias y principal operador de movilidad de Austria, ÖBB, al que asistieron numerosas empresas españolas del sector de la movilidad.

En el webinario, ÖBB presentó al holding y sus actividades; su sistema de registro y homologación para proveedores; y, por último, los sectores por los que tienen especial interés en la actualidad.

Las empresas españolas estuvieron invitadas a participar al evento. Asimismo, tuvieron la oportunidad de trasladar a ÖBB información relativa a la empresa y su sector de actividad de modo que el holding austríaco pudiese identificar fácilmente las empresas asistentes y seleccionar aquellas que le fuesen de mayor utilidad para posteriores reuniones B2B.

Por su parte, el holding mostró gran interés por determinadas empresas españolas y animó a todas las asistentes a homologarse como proveedores y ponerse en contacto con el holding para completar este proceso. Por parte de las empresas, asistieron un total de 34 entidades diferentes, todas ellas relacionadas con el sector ferroviario o de movilidad.

El evento no fue grabado, sin embargo, las empresas españolas que no asistieron y quieran homologarse como proveedores de ÖBB pueden ponerse en contacto con la oficina económica y comercial de España en Viena a través de la dirección de correo electrónico viena@comercio.mineco.es.

Tras el éxito del webinario, la oficina y ÖBB siguen planteando posibles acciones de futuro para mantener la colaboración entre ambas e incrementar la presencia de empresas españolas en el sector de la movilidad austríaco. 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex