Convocatoria para auxiliar administrativo en Seúl
La Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en la República de Corea convoca un proceso selectivo para cubrir una plaza de la categoría de auxiliar administrativo por el sistema de acceso libre. El proceso selectivo consistirá en una fase de concurso y otra de oposición. Entre los requisitos exigidos se solicita un elevado conocimiento tanto del idioma español como del coreano.
Las funciones que desarrollará la persona contratada son las propias de una Oficina Económica y Comercial en el nivel de auxiliar administrativo. De este modo podrán serle encomendadas funciones como:
1. Atención de visitas, teléfono, fax y registro; redacción de documentos; interpretación y traducción; organización de viajes y preparación de la agenda del Jefe de la Oficina; archivo y gestión de documentación utilizando los equipos materiales e informáticos disponibles y las aplicaciones instaladas.
2. Funciones de apoyo a las actividades de información, promoción y administración de la Oficina.
3. En general, todas aquellas actividades de carácter administrativo que relacionadas con su categoría de auxiliar administrativo le sean encomendadas.
Puede consultar las bases de la convocatoria en el documento adjunto a esta noticia.